De acuerdo a la versión de familiares, los tiros iban dirigidos al otro joven que murió pero que a él también lo hirieron en línea de fuego.
Dos amigos fueron asesinados la noche de este jueves en el barrio Luis Hurtado, kilómetro 4 de El Junquito, en el municipio Libertador, en Caracas. Delincuentes dispararon desde una camioneta en marcha contra un grupo reunido en la calle donde reparaban una moto.
De acuerdo a la versión de familiares de una de las víctimas, Miguel Ángel Pallares, de 22 años, sostuvieron que los tiros iban dirigidos al otro joven que murió pero que a él también lo hirieron en línea de fuego.
Pallares era encargado de un autolavado en la zona. El jueves salió a reparar la motocicleta de un amigo porque el negocio ya había cerrado sus puertas. Estaban en la calle cuando los homicidas pasaron y dispararon. Murió en el sitio, mientras que el segundo herido falleció en el hospital Miguel Pérez Carreño.
Su hermano José Pallares dijo que les dispararon desde la camioneta, aunque hay quienes aseguran que se trataba de un jeep. “No era a él a quien buscaban pero lamentablemente estaba en el sitio y lo asesinaron”, comentó.
El cuerpo de Miguel Pallares será trasladado hasta el estado Mérida donde vive su familia para sepultarlo. No tenía hijos.