Orlando quintero, de 38 años fue asesinado este jueves en el sector de Sisipa, municipio El Hatillo. Iba en su moto en compañía de su esposa cuando próximos a llegar a su residencia fueron interceptados en la vía.
Una falsa alcabala instalada por delincuentes les trancó el paso. Lo obligaron a detenerse y bajarse junto a su compañera, pero a él le descargaron varios disparos. Ella resultó ilesa.
Carlos Nieves, primo de la víctima, aseguró que intentaron robarle la moto Empire TX pero luego no encendía y por eso le dispararon. La policía maneaja otra hipótesis que tiene que ver con una venganza y buscan a un azote apodado “el rodilla”.
En el barrio José Félix Ribas, en Petare, mataron a Ángelo Oropeza, de 18 años, estudiante de Artes Graficas en un instituto universitario. Iba camino a su casa pero no encontró transporte público y decidió irse caminando desde la zona 3 hasta la zona 10 donde vivía. En el trayecto lo asaltaron y le quitaron la vida.
Su tío, Leomar Viña, contó que la madre del estudiante lo estuvo llamando preocupada porque sabía que se había ido caminando pero era ya muy tarde.
De un momento a otro no contestaba y cuando atendieron fue una mujer quien hablo al otro lado del teléfono. Le dijo que se había encontrado el celular en la calle donde estaba su hijo herido de bala.
Al muchacho le robaron otras pertenencias pero lo dejaron en el sitio. Fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani donde falleció. Los homicidas no han sido identificados.