«Yo sólo aspiro que me entreguen lo que legalmente me corresponde por aguinaldos», señala Nelly Hernández
Nelly Hernández, docente adscrita a la Gobernación de Miranda, quien labora en una escuela bolivariana de dependencia estadal ubicada en el municipio Plaza, se apersono hasta la redacción del diario la voz para exponer y denunciar su caso referente a lo que denuncia como «pago irregular de sus beneficios laborales».
Hernández manifestó: «sólo quiero que se me cancele lo que me toca, quiero hacer un llamado directamente al profesor Juan Maragall, ya que en días pasados cuando se efectuaron los pagos correspondientes a los aguinaldos, hubo un mal calculo en el depósito del dinero que me correspondía el día 14 de noviembre, donde se resta el dinero que falta por cancelarme».
Por otro lado Hernández indico que «lo mismo sucedió el 21 de noviembre, cuando en vista del faltante, me dirigí al Departamento de Nómina de la Dirección de Educación y me entreviste con el analista Julio Segovia, quien me informó que «no se me adeudaba nada», para luego, cuando realizan el segundo depósito que da el finiquito, se cercioran que si me lo adeudaban, siendo la cantidad de 24.000 bolívares que al final quedaron por cancelarme en una pago de nómina especial para reintegrar dicho dinero».
La docente informó sentirse preocupada ya que a la fecha actual no se le ha cancelado la deuda y no hay nadie que le de respuestas sobre la misma. Espera Nelly Hernández que los responsables administrativos «no esperen a que la inflación suba y el monto de su deuda tenga menos valor o en otro caso no tener para comprar los estrenos, ni el niño Jesús de sus pequeños, a pocas horas de la navidad».
Daniela J. Hernández R.
Danielajosehernandezreyeslv@gmail.com
Twitter: DanielaJReyes