El hombre, identificado como Luis Ernesto Godoy (50), quedó muerto en el apartamento 1, piso 1 del edificio Macarapana, en la calle La Sorbona
Luis Ernesto Godoy (50), comerciante y propietario de la Ferretería Corporación Gato Negro, ubicada en la avenida Sucre, al oeste de Caracas, fue asesinado en el interior de su apartamento por cuatro delincuentes, dos de estos mujeres, que se metieron para robar la madrugada de ayer.
El hombre quedó muerto con un tiro de escopeta en el apartamento 1, piso 1 del edificio Macarapana, en la calle La Sorbona de Baruta. Los vecinos escucharon ruidos a las 3:00am, luego el sonido de la alarma de un carro que les impedía dormir, pero nunca sospecharon que se trataba de una arremetida de la delincuencia.
Por lo que relataron, la víctima tenía 4 años viviendo en el edificio, el mismo tiempo que tenía su esposa de haberse ido vivir a Canadá. Acostumbrada desde entonces a llevar amigos a su apartamento, por eso sospechan que el mismo pudo haber sido quien le dio accesos a sus homicidas, aunque otra hipótesis indica que fue sometido cuando llegaba y obligado llevarlos hasta la residencia.
Los delincuentes ultimaron al comerciante y luego pretendían apoderarse de sus bienes que subieron a la camioneta de la víctima, una Grand Cherokee que estaba en el estacionamiento. En su intento por encenderla, activaron la alarma y eso despertó a los vecinos, pero más allá del malestar que eso les generó, nadie se asomó a ver qué ocurría.
Los dos hombres y las dos mujeres salieron a la calle donde escaparon en una camioneta blanca que los esperaba. Antes de huir dispararon contra el edificio, fracturando un vidrio de la entrada. Fue cuando los habitantes salieron y llamaron a la policía.
Unas cámaras de seguridad que la propia víctima había instalado en el edificio y en la entrada del apartamento, captaron el momento en que los sujetos entraron y salieron. Ahora queda en manos del Cicpc, identificarlos para dar con la captura.
AA