El reconocido reportero gráfico del diario Últimas Noticias, Daniel Hernández, resultó herido durante horas de la mañana de este lunes cerca del terminal de pasajeros de Trapichito en Guarenas, estado Miranda.
Según las informaciones que se conocieron en torno al lamentable hecho violento, el profesional de la fotografía se disponía a dirigirse a su lugar de trabajo, cuando lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, recibiendo una puñalada por la espalda de parte de su agresor.
Afortunadamente, Hernández fue llevado a un centro asistencial de la zona, en donde hasta la tarde de ayer se encontraba en condición estable.
Desde esta plataforma comunicacional, nos hacemos solidarios tanto con nuestro compañero Daniel Hernández como con sus familiares, amigos y colegas, quienes lamentamos que sucesos como estos tengan que formar parte del día a día de venezolanos que mantienen las ganas de trabajar pero que parece que tienen que acostumbrarse a vivir a merced de la delincuencia y de la anarquía.
Yohadi Arteaga