Fueron identificados plenamente los cadaveres de dos hombres que fueron localizados tiroteados amarrados y amordazados por efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector La Guacamaya, municipio Brión en maleta de un vehículo abandonado.
Se trataba de Edgar Alexander Martinez Caldera de 33 años de edad y Yohan Coronil Molina de 24 y se investiga si tenían antedecentes penales.
La información conocida en fuentes policiales señala que pasadas las 7:00 de la mañana los funcionarios de la GNB adscritos al destacamento ubicado frente al monumento Bicentenario localizaron abandonado el auto Magda 3, colores negro y Beige, placas AB883A5 en cuya maleta fueron encontrados los dos cadáveres maniatados con cables de los usados para teléfonos y amordazados con tirro. Se supo que, ambos cadáveres presentaban numerosas heridas de balas y heridas punzo penetrante al parecer realizado por armas blancas.
Se supo que los funcionarios del Cicpc no descartan nada al respecto presumiendo los investigadores que pudiera tratarse de una venganza o un ajuste de cuentas.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom
Tarugomar