En la urbanización La Vaquera,especialmente en la residencia Tajali torre A , Santa se a trepado por las ventanas para llenar de espíritu navideño los hogares de la misma y alegrar los mas pequeños.
Papa Noé llego al piso nueve de la residencia trayendo felicidad y olor decembrino a la urbanización,en horas de la noche los niño de los distintos apartamentos del lugar, son atraídos por el santa decorativo que parece estar subiendo y entrando al apartamento.
A su vez residentes del lugar han adornado sus pasillos con todo el vestido navideño posible,desde alfombras de navidad,pasamanos,adornos para el timbre,coronas navideñas y jarrones con flores alusivas a la época invaden los alrededores de los edifcios.
La Torre A donde se encuentra el mencionado papa Noé, recibe a los usuarios con un hermoso árbol de navidad muy bien adornado y un gran nacimiento a fin ,de que se respire cien por ciento, el espíritu navideño en la residencia.
Residentes han acogido con mucho animo la navidad en el lugar,colaborando con adornos a las puertas de sus hogares y ademas siendo pioneros en el respirar de espíritu navideño en la zona.
DH