De un tiro en la cabeza un hombre fue ultimado y otro resultó herido, en un hecho que se registró al final de la tarde del domingo en el sector Los Olivos de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, suceso que comenzó a ser investigado por el Cicpc-Tuy.
La víctima fatal respondía en vida al nombre de Richard José Rondón Márquez, de 27 años de edad, mientras que el joven abaleado, fue identificado como Edinson Sotelo (20), quien recibió un disparo en la parte superficial de la región craneal.
Trascendió que los muchachos conversaban, cuando de pronto al lugar llegaron dos antisociales conocidos como “Nicolás” y “Julito”. Acto seguido, los individuos los saludaron y luego le propinaron los tiros. Posteriormente huyeron en una veloz carrera.
Los jóvenes fueron llevados al puesto Pronto Socorro, donde pereció Rondón Castro y Sotelo fue trasladado al Centro Médico Paso Real de Charallave. Su estado de salud es estable.
Poco tiempo en la zona
Parientes del infortunado indicaron que éste tenía siete meses viviendo en la parte alta de Los Olivos, anteriormente residía en Caracas. Se desempeñaba como buhonero en la capital del país. Deja cuatro hijos huérfanos y era el cuarto de siete hermanos.
MIP-TUY / MC