El alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González, informó que hasta la fecha se ha logrado retirar más de 50 mil toneladas de desperdicios
El alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González, informó que en los últimos días se intensificaron los trabajos de saneamiento en el punto de transferencia de basura, el cual está ubicado en la carretera Santa Lucía-Santa Teresa, a la altura del sector La Virginia.
Destacó que dichas labores se vienen realizando desde inicios del año 2014 en conjunto con Corpomiranda, el Ministerio de Ambiente y el apoyo de las alcaldías de Independencia y Simón Bolívar, donde se han logrado retirar más de 50 mil toneladas de desperdicios.
“Durante la última semana se han desplegado más cuadrillas y en coordinación con Protección Civil y los Bomberos de Miranda, se está realizando trabajos de extinción del fuego causado por personas inescrupulosas, que ha afectado a muchos habitantes de la zona”, apuntó el primer mandatario local.
Por otra parte, el burgomaestre manifestó que con la llegada de los dos nuevos camiones compactadores se mejorará el servicio de recolección de basura en el municipio.
MIP-TUY Agencia