El cadáver de un desconocido acribillado en Maurica II fue localizado por PoliBuroz, mientras que en Higuerote ultimaron a joven de dos tiros en la cabeza
Fuentes del Eje de Homicidios Barlovento dependiente del Cicpc, registraron dos homicidios durante las fiestas de noche buena en el litoral mirandino.
De dos balazos en la cabeza fue asesinado un joven de 22 años de edad cuando caminaba tranquilamente por la calle La Ceiba de la capital del municipio Brión.
fue identificado como Ronald José Monasterio Piñate quien fuera interceptado por sujetos desconocidos para acabar con su vida quedando su cuerpo en medio de la vía publica.
No se descarta que el móvil haya sido la venganza por la forma como actuaron sus homicidas que lo atacaron cuando la comunidad celebraba el recuerdo del nacimiento del Niño Jesús.
Acribillado en Maurica
Presentando siete balazos en varias partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de una persona desconocida de apariencia juvenil en un sector de Maurica II municipio Eulalia Buroz.
Vecinos escucharon cerca de la media noche cuando se felicitaban por el acontecimiento bíblico, andanada de tiros y luego que estos cesaron apareció el cadáver en medio de un charco de sangre.
Los funcionarios judiciales adscritos a la subdelegación Higuerote del Cicpc hasta el medio día de ayer jueves no habían podido establecer la identidad del occiso y el cuerpo se encuentra en Medicatura Forense del Cicpc con sede en Cuacagua en espera de que familiares se acerquen y establecer de quién se trataba.
Jairo Garzón Romero/Tarugomar
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom