Los dirigentes gremiales de la construcción habrían sido interceptados en Puerto Piritu, estado Anzoátegui, y llevados a Pedro Gual, donde fueron ultimados
Dos dirigentes sindicales del sector de la construcción del estado Anzoátegui fueron presuntamente secuestrados por un grupo de delincuentes desconocidos y asesinados de múltiples balazos y arma blanca, para después haber sido quemados sus cuerpos, que fueron localizados en la carretera nacional transversal 9 sector Panapo del municipio mirandino de Pedro Gual, informaron fuentes judiciales de Barlovento.
Los infortunados representante gremiales fueron identificados como Luis Salvador González quien contaba con 26 años de edad C.I. No. 19.651.150 y Rafael David Tonito de 33 años C.I. No. 28.815.148 residenciados en la población de Puerto Piritu en la entidad anzoatiguense.
Aunque las investigaciones están en su etapa inicial, los especialistas judiciales de la Policía Científica creen que estas muertes tengan ribetes de una venganza personal por enfrentamientos sindicales, cuestión que tendrán que descifrar los sabuesos por la manera como habrían sido raptados y traídos a la zona barloventeña para asesinarlos con ensañamiento, se informó por parte de nuestra fuente policial.
Familiares de estos dos sindicalistas se presentaron a Medicatura Forense del Cicpc de guardia ayer sábado y dieron aportes especiales para poder identificar los cuerpos ya que los mismos quedaron irreconocibles al ser quemados por los autores. Hoy domingo les darán cristiana sepultura en su lugar de origen.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
@ jaigarom