El profesional estuvo una hora en el suelo esperando auxilio, tras ser baleado por un antisocial
David Alejandro Rojas Sánchez (32), ingeniero industrial que trabajaba en Pdvsa, murió este fin de semana cuando recibió varios disparos en medio de un asalto.
El hombre salió del establecimiento Moulin Rouge, en la avenida Solano de Sabana Grande, a las 5:00 am del sábado. Estaba con dos amigos con quienes caminaba hacia la arepera 24 horas, cuando aparecieron dos atracadores.
A uno de sus amigos le dieron un cachazo en la cabeza para que entregara sus pertenencias. Cuando el ingeniero trató de forcejear le dieron un tiro en el abdomen. Al huir los delincuentes quedó tirado en el sitio donde estuvo una hora esperando recibir auxilio. Lo llevaron al hospital Clínico Universitario donde murió.
Crimen en
San Bernardino
A Miguel Angel Gutiérrez (56), plomero y sostén de familia fue ultimado en la avenida López Méndez, en San Bernardino. A las 11:30 p.m. del sábado estaba en su casa durmiendo cuando escuchó una discusión en la puerta. Era la voz de su hijo.
El joven regresaba de trabajar, pero cuando abría la puerta lo sometió un azote de la zona. No saben que pretexto utilizó para acercarse, pero estaba intercambiando palabras cuando su padre salió.
El plomero trató de apartar a su hijo, pero el sujeto le disparó. La víctima fue llevada a un hospital pero murió por el disparo que lo impactó en el abdomen.
AA