Jorge Luis Galindo Rada (25) fue llevado por su parientes al Pronto Socorro, pero ingresó sin vida
De un certero disparo en la cabeza, fue asesinado un joven de 25 años de edad, a primeras horas de la tarde de ayer, en la zona 4 de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas.
Como Jorge Luis Galindo Rada fue identificado el ahora occiso, quien fue llevado por sus parientes hasta el Pronto Socorro de Charallave, donde ingresó sin vida, a eso de las 2:30pm.
Familiares del infortunado contaron que el mismo se encontraba pintando su casa, cuando al lugar llegaron sujetos armados que le dispararon, sin mediar palabra alguna. El Cicpc investiga el hecho.
Crimen en la entrada
de Mata de Coco
Un joven de 19 años de edad fue asesinado en horas de la noche del sábado en la entrada de la Urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy.
Se conoció que el muchacho, quien estaba indocumentado, presentó múltiples impactos de bala, siendo levantado su cuerpo por una comisión del Cicpc que inició las indagatorias del caso.
En la mañana de ayer sus deudos acudieron a la medicatura forense de la policía científica y reconocieron su cadáver. Quedó identificado como Franyer José Solórzano Guillén (17).
Al cierre
Al final de la tarde de ayer, dos nuevos asesinatos reportaron las autoridades. En la carretera Charallave-Cúa, a la altura de Quebrada de Cúa, quedó dentro de un vehículo el cuerpo sin vida de un hombre. Al parecer, intentaron robarle el auto, le dispararon, perdió el control del volante y chocó. Entre tanto, dos jóvenes fueron atacados en la vía Ocumare-Yare, adyacente a la empresa Balgres. Los individuos iban en una moto. Los abalearon. Uno fue trasladado al hospital de Ocumare. El otro, quedó muerto sobre la máquina.
MIP-TUY