El comisario Luis Monzón, director de Poliindependencia, informó que el arrestado es Keiner Alexander Martínez (18), quien fue detenido junto a un adolescente de 17 años, apodado “El Jesuito”
Un homicida en potencia fue capturado por efectivos de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Independencia durante un operativo desplegado entre los bloques 13 y 14 de la urbanización Luis Tovar en Santa Teresa del Tuy.
Así lo informó el director del ente de seguridad local, comisario Luis Monzón, quien reveló que el arrestado responde al nombre de Keiner Alexander Martínez (18), quien fue detenido junto a un adolescente de 17 años, apodado “El Jesuito”.
Resaltó que al primero le decomisaron un arma blanco, punzo penetrante, y al segundo, una escopeta, calibre 410, marca Maiola, con dos cartuchos calibre 45. Uno percutido y otro no.
Declaró Monzón que los dos detenidos fueron presentados ante los tribunales respectivos donde el adolescente obtuvo su libertad, mientras que el adulto, a quien apodan “El Keiner”, lo enviaron a la cárcel de El Rodeo III en Guatire por estar implicado en tres asesinatos perpetrados, en lo sectores La Premex y El Hoyito de Ciudad Losada, entre el 11 de noviembre y el 23 de diciembre del presente año, según los expedientes K-14-0341-00191, K-14-0341-00160 y K-14-0341-00312, donde aparecen como víctimas Gustavo Enrique Álvarez García (18), Deivis Alberto Rodríguez Vilera (28) y Manaraguai Cumaraima Yánez (26), respectivamente.
Aprovechó Monzón para informar que Martínez y el adolescente en libertad integran una peligrosa banda conocida como “Los Larritos” que dirigen dos hermanos de nombres Carlos y Eduardo Espinoza. En este grupo además opera un sujeto conocido con el apelativo de “El codo”. Los tres son activamente buscados.
MIP-TUY Agencia/JCR