La víctima venía de celebrar cumpleaños de su esposa en Higuerote cuando delincuentes aprovechando la inseguridad asaltaron el vehículo afiliado a la linea Encarnación Barlovento
Un ciudadano de nacionalidad venezolana que viajaba como pasajero de la unidad autobusera No. 408 de color blanco placas S6022A2 V de la linea Encarnación Barlovento, fue asesinado a las 9:00 de la noche de ayer cuando trató de desarmar a varios delincuentes que robaron y despojaron de sus pertenecientes a los usuarios.
La víctima fue identificada como Enrique Paiva de 38 años de edad.
De acuerdo a la información aportada por la policía, la unidad había realizado un viaje especial a Maracaibo con pasajeros de Higuerote.
Luego de regresar a Brión y dejar en Higuerote a los viajantes, el conductor dispuso trasladarce a su residencia en Mamporal no y antes recoger a varias personas que esperaban su traslado desde la capital brionesa.
Cuando se dirigían por la carretera nacional sector Sicamar-El Tigre, de sus asientos se levantaron tres delincuentes para perpetrar el asalto. Paiva quiso evitarlo y recibió un balazo quedando su cuerpo en el pasillo del autobús.
Es la unidad numero dos que robada en lo que va de semana ya que el pasado lunes fue asaltada la No. 388 cuando se desplazaba por la carretera Caucagua-Higuerote y por eso las comunidades de Barlovento siguen clamando a la Guardia Nacional, Policías municipal y del estado Miranda y otros a que se aboquen atender este flagelo de la inseguridad que cada día cobra vidas importantes en el litoral mirandino.
Jairo Garzón Romero/ Tarugomar
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom