Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, lograron frustrar un hurto en los galpones donde funcionará el liceo Creación Ocumare, en la carretera Ocumare-Yare, en los antiguos galpones de la empresa Regional, frente a la zona industrial Pampero.
El director de Polilander, supervisor agregado, José Luis Ojeda, informó que fueron alertados de la situación, a través de una llamada al 171.
Indicó que de inmediato se apersonaron al lugar y al verificar, encontraron dentro de las instalaciones a siete sujetos armados, quienes habían amordazado a los dos serenos que cuidaban los espacios de lo que será la sede educativa.
Señaló Ojeda, que los ladrones, al percatarse de la presencia de la comisión, abrieron fuego contra los efectivos, por lo que se inició un intercambio de disparos, no obstante los pillos lograron darse a la fuga por la zona boscosa que da al río Tuy. En el lugar incautaron una cizalla y equipos de oxicorte, con los cuales pretendían cortar las láminas de acerolit del techo.
MIP-TUY