Desde bien tempranito estaban los habitantes del municipio Plaza haciendo cola al enterarse de que llegaría un camión cargado de este tan preciado producto
Un madrugonazo y larga espera de pie frente al supermercado Hiper Service conocido como «La Sagrada Familia», fue el desayuno de los guareneros quienes estuvieron varias horas aguantando el sol inclemente y las precipitaciones momentáneas para poder adquirir leche en polvo, aceite y detergente.
Uno de los consumidores en la cola aseguró que logró obtener el número 26 pero aun así fue atendido a las 10:30 a.m., hora en la que al alrededor de 200 personas se peleaban por entrar y poder comprar los artículos de higiene personal y aseo del hogar que estaban despachando. En cuanto a la leche se conoció que sólo vendieron dos latas por persona.
Por otro lado, los presentes en el lugar aseguraron que funcionarios de la Policía de Plaza estaban resguardando el establecimiento en aras de mantener el orden en la cola para la adquisición de este buscado alimento.
Como una «odisea» calificaron los consumidores la compra de la leche en La Sagrada Familia, y comentaron que «pasaron trabajo solo por necesidad».
La kilométrica cola abarcaba casi todo el perímetro del conocido supermercado y la vía hacia el casco central de la ciudad, dejando a más de uno agotado pero con sus dos latas de leche.
Daniela J Hernandez R
Daniela.700@hotmail.com
Twitter DanielaJReyes