En el comienzo agradece a todos los presentes, personal, medios y toda Venezuela, siendo el segundo año de la conducción del país sin la presencia de Hugo Chávez, se entro en un cambio profundo de época en los últimos 10 años en Latinoamérica.
“Existe un compromiso para nuestro pueblo, para nuestra América, para mejorar y debatir la verdad, de las ideas, públicamente, democrático e intenso, de un pueblo que adquirido una nueva cultura políticas están celebrando los 15 años de la revolución constituyente, para la refundación de la república, el recate de la soberanía política”.
Menciona según su opinión, la mala política que ha ejercido EE.UU con Rusia pero le refirió con respeto por su reconciliación con el pueblo Cubano.
«Abrimos las compuertas a todo el que quiera trabajar, el método de trabajo es profundo y democrático, en nuestro plan de la patria, es nuestra guía, que recorre la experiencia del desarrollo de los primero años de revolución»
«Un revolucionario que no es un dogmatico, que es chavista, hablamos hasta con el diablo, a todo el mundo lo escuchamos, tenemos una esencia humana, somos guerreros y defendemos nuestras ideas como tal «.
Menciono el Presidente en su rueda de prensa.
Noticia en desarrollo, aun no se ha dicho las reformas y mejoras en referente a la economía, de manera concreta
Contenido de El Diario La Voz
Democrático