Una peligrosa banda delictiva que viene operando en Carapita, es señalada de haber asesinado este domingo a dos jóvenes, en hechos aislados que ocurrieron en la calle Libertador. Una de las víctimas, Yinder Daniel Acosta, de 21 años, recibió varios disparos frente a sus familiares.
Acosta era carnicero en el automercado Bicentenario, en el CCCT. El domingo fue con su esposa a visitar a la familia de la mujer que vive en Guatire. Regresaron a casa, ya en la noche fueron sorprendidos por varios delincuentes en la vía.
El grupo familiar venía en un carro particular. Estaba el carnicero con su esposa, su suegro, una cuñada y su hija de 1 años. Los delincuentes llegaron en un jeep de rutas troncales que traían secuestrado.
La banda interceptó el carro, apuntaron a la familia y le dieron órdenes a todos de abandonar el vehículo, menos a Acosta. A él le dieron varios tiros y lo dejaron tirado dentro del automotor. A los demás los robaron y huyeron.
En la misma calle fue asesinado Junior José Reinosa (15). En horas del mediodía del domingo, estaba en la casa de su abuela con su madre, dos hermanas y un primo de 5 años. Llegaron de Guarenas a visitar a la familia, pero el muchacho que estaba jugando Play Station salió a la calle y allí lo mataron.
El asesino presuntamente pasó arma y cuando lo vio, el muchacho corrió asustado. Se ocultó detrás de una nevera vieja que estaba junto a una vivienda y hasta allí lo persiguió el delincuente que le efectuó 11 disparos. El muchacho estudiaba tercer año de bachillerato.
AA