Un presunto atracador estuvo a punto de ser linchado por una turba de vecinos y clientes del centro comercial Valle Arriba en Guatire, cansado de tanto atropellos por parte del hampa que según “son delincuentes invasores de la zona”.
El sujeto de nombre Adolfo llegó hasta las puertas de un centro comercial y con una potente pistola trató de despojar de una motocicleta a una pareja que llegó al citado centro comercial a adquirir producto.
Cuando trató de escapar, el propietario de la motocicleta se le abalanzó y lo desarmó para que una turba lo rodeara en el piso y le propinaran una soberana golpiza que lo mandaron al hospital general Guatire Guarenas.
Con este son cuatros los casos donde antisociales han salido con las tablas en la cabeza y han recibido golpizas que han tenido que ser recluidos en centros asistenciales.
Por otra parte vecinos de Valle Arriba siguen esperando de las autoridades competentes, ya que muchos son los problemas que se vienen presentando, como otro de la tarde de ayer cuando dos hermanos protagonizaron una trifulca con botellas y jamas se observó la presencia de un uniformado, lo que se pone en peligro la seguridad de los vallunos, sentenciaron finalmente denunciantes.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom