Hacen un llamado a los vecinos de la subregión para que tomen conciencia de los riesgos que genera lanzar desperdicios en los cauces de las quebradas
Las autoridades de los Valles del Tuy se mantienen ojo avizor, debido a las precipitaciones que han caído en esta zona en las últimas horas.
El director de Protección Civil de Lander, Eliecer Blanco, indicó que hasta el momento las lluvias no han dejado consecuencias, sin embargo continúan el monitoreo constante de las quebradas y zonas de altos riesgo para atender cualquier eventualidad. “Hemos tenido precipitaciones leves pero constantes, afortunadamente no ha habido emergencias”, comentó Blanco, quien acotó que en el sector La Cabrera y la parroquia Santa Bárbara están pilas por las quebradas El Jinete y El Jinetico.
El representante de Protección Civil hizo un llamado a los vecinos de la subregión para que tomen conciencia de los riesgos que genera lanzar desperdicios en los cauces de las quebradas, pues la basura obstruye el paso del agua y ocasiona desbordamientos.
MIP-TUY