El suceso donde resultó muerto a tiros Róger Javier Salas Millán, de 21 años, es investigado por el Cicpc. El hecho ocurrió cerca de las 8:00 p.m. del pasado 30 de diciembre, en el sector El Manguito V de Santa Lucía del Tuy.
Sobre lo sucedido hay dos versiones: una señala que Salas Millán intentó perpetrar un robo a un sargento retirado de la Guardia Nacional y éste lo abatió y la otra, ofrecida por la familia del hoy occiso, que el muchacho fue asesinado para ser despojado de su moto. El Cicpc investiga para determinar lo sucedido.
Salas Millán era mototaxista. Laboraba para la línea La Doble Vía de El Cartanal en Santa Teresa y habitaba en el sector 7 de este urbanismo. Deja una mujer viuda y dos hijos de 4 y 5 años de edad, huérfanos. Era el mayor de seis hermanos.
“Mi hijo era conocido del Guardia Nacional, a quien le hacía carreritas, y fue a su casa a buscar unos repuestos que el militar le ofreció para reparar una moto y ahora dice que mi muchacho lo quería robar”, dijo la progenitora de Salas Millán, quien pidió que el caso sea esclarecido.
MIP – TUY / JCR