El mes de diciembre del 2014 cerró con el ingreso de 523 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas, la gran mayoría de hechos vinculados a hechos de violencia. Entre los hechos de homicidio se registró un doble asesinato ocurrido en la parroquia 23 de Enero.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Gregorio García Naranjos, de 17 años de edad y Roniel Blanco, de 23 años. Los mataron a las 4:00 a.m. del 30 de diciembre cuando salieron a hacer un mandado.
A Adrian Castillo (21), lo mataron en la UD 2 de Caricuao, para robarle una moto. Vivía en Macarao, pero salió a visitar a su familia a las 6:30 de la tarde del lunes 29 de diciembre. Le efectuaron tres disparos .
Herido el motorizado logró llegar hasta un puesto de la PNB donde le brindaron apoyo para llevarlo al Hospital Miguel Pérez Carreño donde murió. Era mototaxista. Lo acompañaba un adolescente que resultó herido.
A Alejandro Machado (24), lo encontraron muerto en el sector El Cerro, en Los Frailes de Catia. Recibió tres disparos, en el pecho, cuello y la mano. Su familia presume que fue para robarlo. El hombre trabajaba en una zapatería en Plaza Sucre.
Machado estaba en su casa cuando llegó un amigo a buscarlo y salieron. Cuando el segundo regreso estaba son su amigo y tenía una herida de bala en el rostro.
En el sector Las Tapias, kilómetro 8 de Filas de Mariches, mataron este 31 de diciembre a Luis Pérez Urbano (30). Le dieron un tiro para robarle su moto Empire Horse. El hombre era mototaxista y dejó una hija.
AA