Reidy José Sequeda Moreno, de 29 años, fue asesinado por un individuo conocido como “Carlos Alfredo”, quien es un peligros azote del sector Guabina de Urdaneta
Interceder en una pelea entre dos hermanos le costó la vida a un hombre, en el sector Guabina de Cúa, luego que un cuarto sujeto le reclamara el haber mediado entre los parientes en conflicto.
El infortunado respondía en vida al nombre de Reidy José Sequeda Moreno (29), a quien abalearon a eso de las 3:00am de ayer. Fue llevado al hospital Dr. Osío de Cúa, pero murió. El hombre vivía en El Sombrero, estado Guárico. Era el menor de cuatro hermanos. Laboraba como albañil. Estaba en Cúa desde la Noche Buena, visitando a su progenitora.
Se supo que Sequeda Moreno compartía con un grupo de vecinos, cuando inesperadamente dos hermanos comenzaron una acalorada discusión y se fueron a los puños, por lo que el albañil intervino, para evitar mayores consecuencias. La mediación de Sequeda Moreno no fue bien vista por un sujeto conocido como “Carlos Alfredo”, quien airadamente le reclamó el gesto. El iracundo hombre se retiró del lugar, para regresar a los pocos minutos, abalear a Sequeda Moreno y huir. El ahora asesino está catalogado como un peligroso delincuente del sector Guabina de Cúa.
Heridos de bala
En otros hechos sangrientos ocurridos en Urdaneta, al hospital local fue ingresado Carlos Mejías (32), presentando un tiro en el occipital y otro en la pierna derecha. Fue agredido en Pinto Salina de Cúa. El mismo fue remitido a El Llanito. Está grave.
Otro herido llevado al nosocomio local fue Mauro González Martínez (28). Lo plomearon en Los Rosales de Quebrada de Cúa. Recibió varios tiros. Está delicado. Lo remitieron al hospital capitalino de El Llanito.
MIP – TUY Agencia/JCR