Usuarios exigen asfaltar entrada a la ciudad de Los Teques
“No soy de aquí, me tomó por sorpresa”, sentenció visiblemente molesto y frustrado Gonzalo Duarte, quien este viernes fue víctima del “mega hueco” ubicado en la antigua redoma de La Matica, “dañé el tren delantero, quién me paga por esto”.
En realidad no se trata de un solo hueco, el constante tráfico por la Panamericana, el agua estancada y la falta de mantenimiento, han convertido la entrada a la ciudad de Los Teques en una especie de trocha acta sólo para vehículos rústicos.
“Es increíble ver como hace una semana inauguraron los trabajos de remodelación de la Independencia y que el inicio de esta avenida se encuentre en estas condiciones”, dijo Ricardo Blanco, vecino del sector La Matica, quien pide más “sentido común” a las autoridades locales.
En los últimos meses las autoridades locales han tapado el rosario de cráteres en al menos dos ocasiones, sin embargo el constante flujo de carga pesada termina por dañar nuevamente el asfalto.
“Es la entrada de Los Teques, cómo es posible que se encuentre en esas condiciones, no se justifica”, agregó Hilda Rojas, quien este viernes observaba la cola que generó el “accidente” que sufrió Duarte. “¿Dónde está la gobernación, Corpomiranda, la alcaldía y el Metro?, lo que hacen con las manos lo desbaratan con los pies”, agregó la mujer en referencia a los trabajos de la Independencia.