El suceso ocurrió en horas de la noche del pasado jueves en el terminal de pasajeros de Charallave, luego que el conductor de un Encava embistiera a las víctimas
Una mujer resultó muerta y sus dos hijos gravemente lesionados, luego que fuesen arrollados por el conductor de un Encava, color blanco, en horas de la noche del pasado jueves, en el terminal de pasajeros de Charallave.
La dama, quien regresaba de Petare de visitar a una de sus hermanas, murió de inmediato. Fue identificada como Sara Inés Salazar Díaz, de 23 años, mientras que los pequeños heridos son Nervis José García Salazar Díaz, de 4 años y Evismar García Salazar Díaz, de año y medio.
El primero presentó fractura de clavícula, mientras que la segunda sufrió partidura de fémur y otras lesiones. Los pequeños fueron llevados al Hospital de Ocumare del Tuy, donde los estabilizaron. Luego, una comisión de Protección Civil de Lander y Paz Castillo trasladaron a los niños al hospital de El Llanito en Caracas.
La hoy occisa vivía juntos a sus descendientes y esposo en el sector Los Cuatro Caminos de La Mata en Charallave. Se dedicaba al hogar.
Las investigaciones del caso las llevan los funcionarios de Tránsito Terrestre de la zona.
MIP – TUY Agencia