Todavía con la euforia por recibir un Nuevo Año, dos jóvenes fueron vilmente asesinados en el sector La Quebrada de La Victoria. El hecho de sangre ocurrió cuando los muchachos iban a visitar a la abuela de una de las víctimas fatales, para darle el tradicional abrazo de “Feliz Año” y sin razones conocidas fueron emboscados a eso de las 12:20 de la madrugada del primer día del año por unos sujetos desconocidos.
Los ciudadanos quienes quedaron tendidos uno al lado del otro y posteriormente fueron tapados con sabanas y protegidos de la lluvia que cayó -justo a esa hora- con dos paraguas, quedaron identificados como Joelvis Pinto, de 19 años y Luis Eduardo Muzzu, de 23 años, ambos residentes del callejón San Cristóbal en la comunidad La Quebrada en La Victoria.
De acuerdo con Liliana León, su hijo de 19 años, iba camino a darle el abrazo apretadito a su abuela cuando recibió un certero disparo. Bastante conmovida por lo sucedido, mencionó que la esposa del muchacho tiene dos meses de embarazo, además de que el infortunado se dedicaba a labores de albañilería para ganarse la vida.
Mientras Aracelis Cela, familiar de Muzzu, destacó que desconoce las causas del suceso que dejó a dos hogares de luto. Refirió que su pariente fue interceptado al momento en que estaba bajando una pendiente, allí recibió varios disparos y trató de buscar ayuda pero unos metros después se desvaneció y quedó tendido en plena vía pública a un lado de su amigo.
Vía El Siglo