Desde la entrada se aprecian inmensos huecos y en los andenes del terminal, ubicado en el lugar hay levantamiento del asfalto
Llena de troneras está la estación del ferrocarril Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como Charallave Norte, lo que afecta el paso de unidades de transporte público y particulares que transitan por esas instalaciones diariamente.
Desde la entrada de la estación se aprecian inmensos huecos y en los andenes del terminal, ubicado en el lugar hay levantamiento del asfalto.
“Los encargados del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Corpomiranda y el alcalde de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, deberían hacer algo, como es posible que la vialidad de esta estación esté tan deteriorada y no hagan nada para repararla”, dijo el usuario José Palma.
Personas entrevistadas indicaron que las averías en el asfalto retrasa el tránsito de autobuses, por lo se genera colas, a la hora de descargar pasajeros. “Los choferes deben hacer maromas para esquivar los huecos, los cuales se vuelven unas lagunas cuando llueve”, denunció Carlos Graterol, vecino de Santa Teresa.
MIP-TUY