2015 será un año muy crítico para Venezuela

Para el año 2015 el pueblo venezolano se las verá crítico, según dice el activista social José Rafael Cordero Sánchez, quien opina que para el 2015 las crisis que actualmente presenta el país se verán aun más reflejadas, una de ellas la caída del precio del petróleo que sigue en picada y con eso la inflación aumentaría más los precios de los productos, habrán más colas, más escasez, hechos que asegura perjudicarían a la nación venezolana.

-“Ya basta!! Venezuela se ha convertido en un país invivible, en un terrible escenario de guerra, preocupaciones, peleas, asesinatos, corrupciones, derroches, deudas, inflación, contrabandos, escasez, enfermedades, delincuencia, pobreza, crisis que nadie las combate y son los venezolanos los que tienen que pagar las consecuencias por los errores del gobierno”, dijo Cordero Sánchez a través de una nota de prensa.

“Esto tiene que parar, que futuro nos espera para este próximo año 2015? No hemos progresado nada, el país se despedaza poco a poco. ¿Crees que la oposición es una buena opción de esperanza para el pueblo de venezuela en sacar a flote al país?”, opinó cordero.

Frente a estos contextos, el activista asegura que los venezolanos temen por lo que está por venir para el nuevo año: “un fuerte desequilibrio económico y el aumento de una inflación que esta fuera de control”. NP

 joracorsan@gmail.com
José Rafael Cordero Sánchez

Salir de la versión móvil