Angel Camejo, de 30 años, tenia antecedentes penales por tráfico de drogas y según investigadores aparecía vinculado al homicidio de un funcionario de la DIM
En la tarde del sábado, tras múltiples impactos de bala, fue asesinado el presunto antisocial Angel Camejo (30) apodado «El Negro», cuando se encontraba conduciendo un automóvil, en compañía de otro hombre y dos mujeres, por la entrada del sector Las Rosas, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.
La versión oficial, indica que Camejo se encontraba circulando en un vehículo marca Mazda, de color azul oscuro, en el mencionado sector, cuando un sujeto desconocido a bordo de un carro marca Ford, modelo Fiesta Power, de color blanco, lo interceptó y le disparo en varias oportunidades hasta causarle la muerte.
El homicida huyó del lugar tras el suceso, sin poder haber sido identificado por los acompañantes del ahora occiso, quienes resultaron heridos tras el tiroteo, y de los que no se tiene conocimiento aun de sus identidades.
Una brigada de efectivos de seguridad que realiza la investigación en torno al caso, presumen que se trató de un ajuste cuentas por asuntos de drogas, debido a que el asesino, solo se acercó a dispararle a Camejo, quien en el pasado fuera aprehendido por Polizamora tras ser sorprendido en posesión de media panela de presunta marihuana.
Otros antecedentes…
Extraoficialmente, se conoció que «El Negro», además de los asuntos con estupefacientes, estaba supuestamente implicado en el homicidio de un exfuncionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) ocurrido en la ciudad de Guatire.
También se informó, que Camejo tenia su residencia en el conjunto residencial El Mirador en el sector Las Rosas, y que era pesquisado por presuntamente haberse evadido de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo