Predicciones para 2015 de Juan José Torres: Cabra de Madera en punto crítico del horóscopo chino

  Creatividad, abundancia y sorpresas en este nuevo año, que no será bueno para la agricultura  la madre naturaleza y el estado de ánimo de las personas  y animales, explica en su análisis “El Mago de la Buena Ventura”

El conocido Mago de la Buena Ventura, Juan José Torres C., en medio de un detenido análisis que da a conocer para los lectores de La Voz, revela sus predicciones para este nuevo año 2015, iniciando que comienza el 19 de febrero (Año Chino 4.713) y finaliza el 19 de febrero del 2016, periodo que asegura, no será bueno para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo para las personas y animales.

Será el año para reconciliarse en amistad, familia y perdonar; algunos crearan más problemas, pongámonos a pensar porque esta oportunidad no se presentará sino dentro de 60 años y será entonces muy tarde, tal dice.

Afirma que este será un año con muchos cambios desagradables y terribles; “hagamos algo para evitar el desastre, será un año donde el nacimiento de un mundo nuevo, una nueva época para buscar ese mundo mejor, pero se debe tener cuidado con los conflictos entre los árabes y judíos porque están jugando a una tercera guerra mundial”.

El mundo breve:

• En España habrá cambios políticos de leyes, posibles emigraciones, cambios en la economía, cambios para renacer algo positivo a través de una dama. Para el ciudadano viene algo fuerte con resultados lentos para su economía y a mediados del año se verán o se complicaran  algunas metas.

• En México -sigue diciendo el Mago de la Buenaventura-, será difícil el avance por su historia, en economía algo peligrará debido a que hará falta una mano dura  en lo actual, las presiones al pueblo serán fuertes y cuidado con monopolitos, crisis y enfermedades; la mujer dará sorpresas positivas.

• En Sur América se vislumbra un posible dominio y avance con equilibrio. Persistirán además los peligros de guerra en el mundo.

*Venezuela se nos presentará en 2015 con cambios en medio de posibles conflictos y proyecciones o proyectos. Recapacitarán algunos dirigentes en pos de resolver situaciones en crisis.

• Colombia, también tendría cambios positivos con reuniones en positivos para tratar de evitar conflictos incluso con la ciudadanía. Argentina con problemas por enfermedad posible de la Presidenta y podría pensar en renunciar.

• En general América Latina  tendría posibles líderes que aparecerán para tratar de apaciguar en el mundo ante la posibilidad de malas acciones de guerra.

Caos por fuerza
de los astros…

La fuerza de los astros “nos ayudan y perjudican en la naturaleza con ciertos caos que nos conducirán a las soluciones, aunque parezca contradictorio: Unámonos todos para que sean fáciles las soluciones”, reza el detallado estudio de Juan José Torres C.

El Tarot explica

Peligro por la actividad de la falla geol´ógica de San Andrés, en California, lo que obliga a estar con mucha atención, pues hay posibilidades de un periodo de posibles temblores. Así como en San Francisco, la falla de Cascabria, la de Ramón y falla de San Andrés que cada 14 meses se pueden unir, siendo lo que se llama la Triple Unión (Unión de las Tres Fallas, Isla de Vancouver, Chile, Japón, California y Venezuela con posibles temblores).

Mucho cuidado con China en política y en la moneda peligro; Rusia corre peligro en su estructura. Hay además un porcentaje muy alto de posibilidades, de que un volcán pueda entrar en erupción en Europa.

Venezuela con
posibles cambios
 
En Venezuela dice finalmente Juan Torres, se esperan cambios con posible desacuerdo en general; mitad de año se verían algunos cambios en deporte y según las cartas, triunfos y lágrimas por una dama y un deportista que desaparecerían.

“Tenemos que colaborar juntos con el mundo en todo lo que sea posible para frenar el recalentamiento global” ya que esto acarrearía en todo el globo lluvias peligrosas, ríos que se adentrarían en ciudades donde nunca pasó; temblores, erupciones de volcanes, nieves con peligro de tornado cada vez con más fuerza y recordando sigue diciendo, que la falta de ozono nos puede matar; los glaciales se derriterían hoy ya con mucha rapidez. Tomemos conciencia sobre la necesidad de salvar a nuestra madre naturaleza…

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
@jaigarom

Salir de la versión móvil