Uno de los sujetos evadidos de calabozos de la Policía Municipal de Zamora fue recapturado durante la tarde del pasado lunes, en medio de acciones especiales logradas por personal de dicho organismo policial, cumplidas en el conocido sector El Progreso, de Guatire.
Se conoció que el sujeto al parecer se dirigía a una bodega a comprar licor, cuando comisiones le dieron la voz de alto. El sujeto aparentemente quiso huir, sin embargo, fue cercado por los efectivos
policiales.
Desde el despacho del comisario Joel Modesto Trocell, director de la Policía Municipal de Zamora, trascendió que el sujeto antes de ser detenido se había introducido en su vivienda, y fue a ocultarse debajo
de una cama, donde fue ubicado en medio de la acción “en caliente” de los uniformados.
Efraín Alvarado (26), fue pasado a la sede del comando de Polizamora. Las autoridades informaron que incluso el sujeto pretendía usar una identificación falsa con el nombre de Antonio José Aguilar.
Alvarado era procesado por robo agravado, y estuvo recluido antes e el penal El Rodeo II, la Penitenciaría General y la cárcel de Tocorón, por delitos de tráfico.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com