Una ama de casa, residenciada en el estado Apure, llevaba en su bolso de mano 1 kilo de presunta cocaína cuando se dirigía a bordo de un vehículo del transporte público a Santa Bárbara de Barinas. La información fue dada a conocer por el General de Brigada Delver Freites Giménez, Jefe del Comando de Zona Táchira No 21.
Según Freites, la mujer iba en un autobús del transporte público que cubre la ruta El Piñal-Abejales-Santa Bárbara de Barinas, cuando fue detenida por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control fijo integral La Pedrera del estado Táchira.
Explicó que “en los puntos de control, los militares piden a los pasajeros de los autobuses que se bajen con la cédula de identidad en la mano y si llevan equipaje o carteras son revisados, conforme a los parámetros establecidos en la Ley. La mujer abrió la cartera para que fuera requisada y allí quedó al descubierto el envoltorio tipo panela de forma rectangular forrado en cinta de embalar transparente con la presunta droga”.
La implicada fue detenida inmediatamente y puesta a orden del Ministerio Público.
Vía Globovisión