Con una mañana llena de actividades recreativas, juegos y regalos; más de mil niños, niñas y adolescentes de diversas parroquias del municipio Guaicaipuro, celebraron la llegada de Los Tres Reyes Magos en el Jardín Terapéutico Bicentenario de la ciudad de Los Teques.
Esta actividad se desarrolló gracias al esfuerzo mancomunado entre Metro de Los Teques y Alcaldía; entes que les permitieron a los más pequeños disfrutar de un día diferente y de sano entretenimiento.
Regalos, pinta caritas, golosinas, colchones inflables y globo magia, fueron tan sólo algunas de las sorpresas que llegaron junto a los Reyes Magos. Asimismo, se disputó una intensa jornada deportiva. Además; los pequeños disfrutaron de competencias, de juegos tradicionales como trompo, perinola, entre otros. Los ganadores recibieron atractivos obsequios.
Para la presidenta del sistema de protección del municipio Guaicaipuro, Yelitza González, la iniciativa surgió para promover la convivencia ciudadana y el sano esparcimiento. “Tal y como lo estipula el articulo 62 de la Lopna, estamos brindando a los habitantes de los Altos Mirandinos y principalmente a nuestros niños, niñas y adolescentes, la oportunidad de compartir en familia aprovechando el tiempo libre. Estamos motivándolos a invertir en el sano entretenimiento y alejarlos del ocio”.
En la celebración también participó el Consejo Municipal de Protección de niños, niñas y adolescentes, consejos comunales y habitantes de Guaremal, La Matica, El Chorrito, Barrio Ayacucho, entre otras.
LV