La festividad se desarrolló en el marco del Plan Patria Segura
En el marco de la celebración del Día de Los Reyes Magos, funcionarios de la Guardia del Pueblo entregaron regalos y golosinas a niños de la comunidad de Caucaguita, en la carretera Petare-Guarenas, municipio Sucre.
En la actividad, que estuvo a cargo del Coronel Delfin Espinoza, comandante del Destacamento Norte del Regimiento Miranda GP, se entregaron 150 presentes a pequeños que viven en condiciones de pobreza extrema, con la participación de los Consejos Comunales del mencionado sector.
La celebración se llevó a cabo en la Base de Misión Miranda 1 y 2, ubicada en la carretera Petare-Guarenas, cumpliendo las instrucciones del General de División José Goncalves, comandante de la Guardia del Pueblo.
La festividad se desarrolló en el marco del Plan Patria Segura, para brindarles a los niños y niñas de esta comunidad un día de distracción. Los consentidos de la casa disfrutaron además de colchones inflables, perrocalientes, cotufas y pinta caritas
“Este tipo de actividades que realiza la Guardia Nacional Bolivariana es con la finalidad de fortalecer cada día más la unión cívico-militar, entre la Fuerza Armada Nacional y pueblo venezolano”, finalizó diciendo el Cnel. Espinoza.
MIP-TUY Agencia
Laura Purro