Hieren a un niño y a su madre durante asesinato de su tío

Un niño de 18 meses de nacido resultó herido de bala en cabeza, junto a su madre quien recibió tres tiros en las piernas, cuando delincuentes llegaron a un sector en la entrada del barrio Agricultura de Petare, para asesinar al tío del pequeño que quedó muerto en el sitio.
El fallecido fue identificado como Andry Iván Moreno Silva, de 28 años de edad, comerciante informal que se ganaba la vida vendiendo bisutería en la redoma de Petare. Los heridos fueron su cuñada, Karina Beatriz Torres Díaz, de 18 años y su sobrino, Edgaryin Hernández Torres.
Las víctimas estaban frente a la carnicería Los Hermanos este domingo, porque el dueño del negocio, estaba de cumpleaños. El comerciante era amigo de Moreno, compadre de la joven herida y padrino del pequeño.
Por el sitio pasaron dos delincuentes que se bajaron de una moto disparando. Andry Moreno recibió 4 disparos y murió cuando era trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
Ingrid Moreno, tía del fallecido dijo que el niño fue operado este  lunes y se encuentra estable, mientras que su madre sigue recluida en el mismo centro asistencial fuera de peligro. Las investigaciones por este hecho están en manos del Eje Este del Cicpc.

AA

Salir de la versión móvil