“Candelita que se prende, candelita que se apaga”, parafrasea Renny Arteaga a Aristóbulo Isturiz cuando se manifiesta de esta forma ante acciones de la oposición.
El dirigente revolucionario manifestó este fin de semana en Barlovento, que es hora de poner rodilla en tierra para defender el proyecto revolucionario, por lo que dice que algunos dirigentes de oposición planean presuntamente, la desestabilización general, este mes de enero para generar caos en Venezuela.
Dice: “no se puede permitir que una parte de la población venezolana salga a protestar violentamente en contra del gobierno bolivariano por algunas ineficiencias o por el simple hecho de derrocar al presidente Nicolás Maduro. Los gobernantes tanto como gobernadores, alcaldes, concejales, diputados, legisladores, ministros, poder popular y gerentes de corporaciones deben estar pendientes, a tiempo completo para resolver los problemas del pueblo. La oposición se agarra del malestar de algunos ciudadanos y ciudadanas por la falta de alimentos, por deficiencia en los servicios de agua potable, energía eléctrica y demás servicios públicos.”
Los revolucionarios deben dar el frente ante los reclamos populares, como lo decía el comandante Hugo Chávez, manifestó Renny Arteaga conductor del Programa Pueblo en Acción que transmite Tele Cimarrón Barlovento.
Vía Barlocom