Pistoleros asesinaron a tiros a un muchacho en Santa Lucía

En el hospital Domingo Luciani de El Llanito murió el joven herido en Santa Lucía
En el hospital Domingo Luciani de El Llanito murió el joven herido en Santa Lucía

En otro suceso, reportado la mañana de ayer, fue hallado el cadáver maniatado y tiroteado de un muchacho a orillas del río Guaire, a la altura del sector puente Pichao, entre El Nogal y Arenaza en el municipio Paz Castillo

En la sala de emergencia del hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito murió un joven que había sido abaleado en el sector Quebrada Seca de Santa Rita de Santa Lucía del Tuy, la noche del pasado sábado. El suceso ocurrió cerca de la casa del hoy occiso. Se supo que en la referida zona se encontraba un grupo de muchachos charlando, cuando inesperadamente fue atacado a disparos por elementos desconocidos, quienes lograron herir a cuatro de los presentes.
Los lesionados fueron llevados al hospital Dr. Luis Razetti, la mañana del tres de enero, donde los atendieron y refirieron al centro de salud de la capital. Allí murió Ronny Javier Gómez Ovalles, de 18 años de edad. El muchacho era estudiante.
Los tres heridos aún están hospitalizados. Dos responden a los nombres de Leonardo José Paraco (18) y Narkis Paredes, de 16 años.
El caso fue notificado a los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy; quienes indagan los hechos.

Sitio de ejecución
En otro suceso, reportado en horas de la mañana de ayer, fue localizado el cuerpo maniatado y abaleado de un hombre a orillas del río Guaire, a la altura de puente Pichao, entre los sectores El Nogal y Arenaza de Santa Lucía.
Se trata de un individuo con edad comprendida entre 25 y 30, piel morena, delgado, cabello negro y corto. El mismo vestía un short blanco, franela negra y zapatos deportivos, tipo paseo, negro con blanco. El joven llevaba puesta una cadena de plata. En el pectoral se le apreció un tatuaje dibujado con el nombre de “Dilan”.
Los detectives del buró judicial acudieron al sitio a levantar el cuerpo sin vida. En el lugar recolectaron cuatro conchas de bala calibre nueve milímetros. Presumen que el muchacho fue llevado a la fuerza al sitio donde lo asesinaron.
El cadáver fue trasladado a la Medicatura Forense del Cicpc-Tuy, ubicada en Ocumare, donde se espera sea identificado en las próximas horas.
Los funcionarios de esta dependencia solicitan a las familias que tengan parientes desaparecidos pasar por esta institución.

MIP-TUY Agencia
Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Salir de la versión móvil