El alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, hizo el ofrecimiento durante la celebración de la Misa del Deporte
“El pueblo reconoce el gran esfuerzo que estamos realizando para rescatar la infraestructura deportiva y brindar mejores condiciones para la práctica del deporte a nuestro atletas, son muchas las obras que nos faltan, pero estamos seguros que 2015 será positivo para el deporte, la recuperación de canchas, estadios y la construcción de nuevos escenarios que permitan la masificación en distintas disciplinas”. Así lo anunció el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, en la celebración de la misa del deporte.
En la ceremonia oficiada este martes por el párroco Benito Perdomo en la Catedral nuestra Señora de Copacabana, el alcalde Sanz mencionó que se prevé iniciar las obras de reparación y mejora de dos estadios de beisbol menor y dos campos de fútbol, además de la construcción de la cancha de voleibol de arena en Los Naranjos y la primera pista de atletismo de la zona.
Posterior a la misa los atletas, entrenadores y representantes de ligas y clubes asistieron a un agasajo organizado por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamdyr) con el propósito de rendir homenaje a las glorias deportivas del municipio y reconocer el valioso esfuerzo de los deportistas activos con la entrega de 150 certificados.
15 años de atención integral
El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez, resaltó ese martes la atención integral que se le ha ofrecido a los atletas durante estos últimos 15 años de Revolución, durante la Misa del Deporte efectuada en la parroquia La Pastora de Caracas.