Debido a la falta del vital líquido los mercantes ven afectada su productividad, ya que hay 50 locales perjudicados, de los cuales 20 son de comida, así como una lavandería y dos baños públicos
Trece días sin servicio de agua tienen los comerciantes del ala norte del Terminal de Pasajeros Ciudad Losada de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
El comerciante Dimas Palacios, indicó que obreros de Hidrocapital clausuraron la tubería que los abastece del vital líquido, la cual tenía una fuga, por no contar con un niple para repararla.
“Hablamos vía telefónica con Orlando Rivas, director general de la alcaldía y le informe sobre esta situación, luego el pasado viernes el director de vialidad y transporte supervisó el tubo, y aún estamos a la espera de una cuadrilla que nos prometió para restablecer el servicio de agua potable”, señaló Palacios.
Comentó que debido a la falta de agua ven afectada su productividad, ya que hay 50 locales perjudicados, de los cuales 20 son de comida, así como una lavandería y dos baños públicos.
MIP-TUY Agencia/MC