Problemas para la reina Bey.
Beyoncé y Blue Ivy han sido criticadas luego de que se filtraran algunas fotos donde aparecen madre e hija jugando con un tigre.
La familia Carter pasó las Navidades en Tailandia, y una de sus actividades fue darle de comer al felino.
En las imágenes, Bey y Blue sonríen mientras Jay Z observa y toma fotos del memorable momento.
Y aunque el encuentro parece inocente, el Dr Jan Schmidt Burbach, experto de World Animal Protection, no quedó nada complacida con la foto. “Un tigre no es para jugar. Su salud y bienestar no debería ser sacrificado por la oportunidad para tomar una foto. Cuando miras tras bastidores, las fotos de vacaciones como esta apoyan una industria que se apoya en la crueldad a los animales”, explicó.
Continuó: “Los tigres usados para estas fotos son enjaulados en lugares diminutos por largos períodos de tiempo. También los alejan de sus madres para ser alimentados artificialmente por los turistas. Algo muy distinto a lo que es su vida natural. Pero este lado sórdido del turismo es convenientemente oculto del público”.
Y dio un mensaje final a quienes planean visitar a bebés tigres de una forma similar: “Insto a todos que consideren el posar junto a un animal a que vean el video de World Animal Protection para aprender los hechos antes de que reserven su próximo viaje. Una vez que la gente sepa la verdad, pueden tomar acción para terminar con la crueldad al escoger ver a los animales salvajes en su verdadero ecosistema, donde pertenecen”. E!