Henrique Capriles Radonski aseguró este miércoles que el tiempo de Nicolás Maduro se agotó. El gobierno debe resolver ya los problemas que aquejan cada vez más a todos los venezolanos. Al culparlos de acabar con el sistema productivo del país desde hace 15 años, exige que logren solucionar la inflación, la casi nula producción y la escasez. «El país clama por soluciones y solo se alcanzan con acciones inmediatas que pongan a funcionar el aparato productivo nacional», indicó.
«A los que nos leen y preguntan de otros países, la grave crisis económica, inflación, escasez, NO es por una conspiración internacional. La crisis económica es el resultado de un modelo fracasado, corrupto, impuesto por quienes están en el poder en nuestro país. El modelo corrupto que defiende Nicolás Maduro acabó con la producción nacional, todo hay que importarlo y pagarlo en dólares y no hay.
Despilfarraron bonanza petrolera, no aumentaron producción,se robaron los dólares, baja el petróleo, no hay dólares para pagar importaciones = Crisis.
Se sale de la crisis produciendo. El modelo corrupto de Nicolás Maduro persigue y destruye la producción nacional; pedir dólares solo es un paño tibio. El país clama por soluciones y solo se alcanzan con acciones inmediatas que pongan a funcionar el aparato productivo nacional.
Las colas se acaban con producción nacional, los recursos tienen que ser para reactivar industria nacional, basta de seguir hipotecando al país en China. Nadie quiere un escenario más conflictivo en el país, pero si el Gobierno Nacional se sigue burlando del Pueblo será incontenible la situación.
Hay establecimientos que están más pendientes de estar bien con el Gobierno que con la gente, usted tiene siempre la última palabra, no lo olvide!
El país quiere escuchar YA un plan con soluciones a la escasez, inflación y caos económico, no gamelote, ni la burla de una supuesta «guerrita económica». No confunda Nicolás Maduro la paciencia de los venezolanos con resignación a vivir en colas, escasez y caos. El tiempo se agotó. Plan, soluciones ya!
Nadie se haga expectativas con el viaje de Nicolás, fuera del «paseo» está comprando tiempo. Los venezolanos enfocados para impulsar un cambio modelo.
Nosotros siempre hemos estado en la calle, en la que reinvindica, soluciona, y esa calle se moverá, no más burla de Nicolás Maduro al Pueblo. Los que quieran usar el espacio para insultar, es su derecho, con nosotros pierden su tiempo, les recomendamos hagan algo productivo.
La crisis que vive nuestra Venezuela es más que suficiente para unirnos, todos, frente a ella y frente al responsable: Nicolás Maduro y su Gobierno.».
Vía Informe 21