María del Carmen Ruiz, vecina de la zona, denunció que desde el pasado mes de diciembre el camión de Pdvsa-Gas no ha acudido al sector, por lo que están sin el combustible doméstico
En horas de la mañana de ayer, se registró una escaramuza frente a una estantería de venta de gas doméstico, ubicada en la entrada del sector La Tortuga de Santa Teresa del Tuy, luego que los vecinos se amotinaran para demandar el servicio. Los afectados intentaron cerrar la vía principal, pero la policía no los dejó.
María del Carmen Ruiz, vecina de la zona, señaló que la molestia de los lugareños es debido a la falta de distribución de los cilindros en el lugar.
“No hemos podido comprar las bombonas desde la primera semana de diciembre del pasado año, cuando fue la última vez que el camión de Pdvsa-Gas estuvo en la zona”, dijo la mujer.
Es oportuno destacar que los iracundos intentaron cerrar la carretera colocando los cilindros y algunos objetos contundentes, pero una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Independencia intervino y evitó la protesta.
MIP-TUY Agencia/JCR