Este miércoles fue juramentada la nueva directiva de la Cámara Municipal de Sucre, en la cual fue reelecto como presidente, Jorge Barroso.
“Tenemos muchos retos, nos faltan muchas cosas por hacer, y aquí entre todos los concejales, continuaremos aprobando ordenanzas en beneficio de nuestro pueblo del Municipio Sucre”, aseguró.
Asimismo, apuntó que esperan superar más ordenanzas aprobadas que el año pasado, mientras el Concejo Municipal seguirá trabajando cerca del pueblo. Destacó que todavía faltan cosas por mejorar.
También la vicepresidenta fue reelecta, Rosiris Toro, quien explicó que “inicialmente el reto mayor que tiene este Concejo Municipal es apoyar las próximas elecciones parlamentarias, y organizar todo un equipo para fortalecer ese triunfo”, dijo.
Indicó que le parece absurdo que el ministro y las nuevas autoridades por parte del gobierno “llamen a la calma, cuando un niño menor no puede calmarse sin leche, sin pañales, con el alto desabastecimiento, del cual somos víctimas todos los venezolanos”, expresó.
Aclaró que el Concejo Municipal seguirá haciendo seguimiento a cada una de las instancias, relacionadas con e tema del abastecimiento de productos.