La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, realizó en la mañana de este jueves, una inspección al Abasto Bicentenario, ubicado en Plaza Venezuela, desde donde hizo un llamado a la población para que acuda con total normalidad a adquirir los productos de la cesta básica.
Informó que se activó un operativo de seguridad en diferentes supermercados y abastos, “para que nuestro pueblo tenga la certeza que estamos protegiéndolo”.
Desde las instalaciones del establecimiento comercial, la también vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, precisó que “estamos brindando seguridad a nuestro pueblo que vino a hacer sus compras”.
Meléndez hizo un llamado a la comunidad para que mantenga “la calma y la paciencia”. “Que dejen la desesperación, tenemos la capacidad y productos para todos, con paciencia y calma, los anaqueles están full”, añadió.
La Red de Abastos Bicentenario abrió sus puertas al público luego de haber realizado el proceso de inventarios y abastecimiento correspondiente a los primeros días del año.