En otro hecho fue ultimado un buhonero identificado como Hanser José Serrano, quién vendía ropa con su tía en Guarenas
Henry Junior Araque, de 35 años, natural de Maracaibo, estado Zulia y promotor de Herbalife, fue asesinado este 31 de diciembre en la avenida México de Caracas, cuando regresaba a su residencia y delincuentes lo sorprendieron para robarlo.
El hombre que este 8 de enero cumplía los 36 años de vida, se vino del Zulia donde paro sus estudios de Economía en LUZ, en busca de mejores oportunidades de emple. Vivía solo en el sector Los Manolos, avenida Andrés Bello y el día del homicidio regresaba a su domicilio para esperar el Año Nuevo.
Estaba desaparecido desde aquel día. Un amigo que estuvo tratando de ubicarlo acudió a la morgue este 3 de enero y fue cuando supieron que había sido ingresado entre los primeros cuerpos del año a esa dependencia. Le robaron una tableta electrónica y dos equipos celulares.
El amigo contacto por facebook a una hermana de la víctima que viajó desde Maracaibo a Caracas para retirar el cadáver que tenía varias cuchilladas. Su familia no lo veía desde Navidad ya que había ido a su estado natal el 20 de diciembre pero después de Noche Buena regreso a la capital, donde encontró la muerte.
En otro hecho sangriento
En otro hecho fue ultimado un buhonero identificado como Hanser José Serrano. Vendía ropa con su tía en Guarenas cerca del casco central y fue asesinado este domingo cuando salió de su vivienda.
Lo hallaron herido el lunes en un matorral lleno de pantano cerca de su domicilio. Tenia tiros en la espalda y en el cuello. Fue trasladado al hospita del Seguro Social de Guarenas pero no tenían recursos y luego lo refirieron al Domingo Luciani de El Llanito.
El día que desapareció quedo en irse de paseo con unos familiares hacia la zona de Higuerote. Ellos se enteraron del hallazgo porque del hospital de Guarenas los llamaron.
AA