En otro hecho de violencia, fue asesinado a cuchilladas Vladimir Blanco (40) en el centro de Caracas este miércoles
Argentina Hernández, acudió ayer a la morgue de Bello Monte en busca del cadáver del padre de su hijo, Alexis Arturo Rosales, de 57 años, pintor que fue asesinado el 5 de diciembre en Los Flores de Catia. Estaban separados y no se veían desde hace 8 meses, pero el hombre no tenía otros parientes cercanos.
La mujer dijo que la última vez que vieron con vida a su ex pareja fue cuando fue al hospital donde estaba recluido el hijo de ambos, Hernán Hernández, quien ya es un adulto, porque unos polinacionales le habían dado un tiro en la Cota Mil. “Yo poco sabía de mi papá. Esa vez fue a verme al hospital y de vez en cuando me llamaba”, contó.
El artista pintaba cuadros en óleo con paisajes naturales que vendía en la plaza Bolívar o ofrecía caminando por la ciudad. Sabían que estaba residenciado en Catia donde presuntamente lo mataron.
El cuerpo estuvo más de un mes en la morgue de Bello Monte porque no estaba identificado, pero una vez obtuvieron la identidad a través de pruebas de necrodactilia decidieron contactar a la familia.
En la morgue de Bello Monte también estaba el cadáver de Vladimir Blanco (40). Lo mataron a cuchilladas en el centro de Caracas este miércoles. El hombre vivía en Maracay, estado Aragua y viajaba a la capital a diario para atender un puesto de ropa que tenía en La Hoyada.
En las adyacencias de la Hermandad Gallega, en Mariperez, fue asesinado Carlos Roberto Suárez (37). Estaba en situación de calle desde hace más de dos años y se presume sostuvo una riña con otro indigente. Le dieron una cuchillada en el cuello. Su familia viajó desde Caucagua, estado Miranda hacia Caracas para retirar el cadáver.
AA