Esperan que la situación monetaria del país mejore, para permitirles ofrecer más variedad de productos a sus clientes.
Este jueves, en un breve recorrido por el centro de la ciudad de Guarenas, específicamente por la Calle Comercio, donde se concentra en su mayoría gran parte de los trabajadores de la economía informal, se pudo constatar, que al encontrarnos en la segunda semana de enero, estos ya se reincorporaron a sus labores comerciales en su totalidad.
El equipo de La Voz, al conversar con los mencionados buhoneros, pudieron conocer que los mismos, pese a la poca venta de mercancía que realizaron en la temporada navideña, por el alto costo de la mercancía, iniciaron el año con las pilas puestas y se vieron presentes en las calles del municipio Plaza.
En muchos de los puestos, sobre todos los de venta de ropa y zapatos, se pudo observar, que los vendedores ofrecían poca variedad de artículos, motivado a que como se ha mencionado, en el pasado mes de diciembre, la compra y venta de los mismos, no fue tan grande como en años anteriores.
Deseos para el año…
Los trabajadores de la economía informal, esperan que para este 2015, la situación monetaria del país mejore, para permitirles ofrecer más variedad de productos al pueblo guarenero, a un precio que les permita tener ganancias y así mismo mantener a la clientela.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo