Raúl José Núñez (50), docente de Educación Física, asesinó a golpes a su esposa, Carmen Rosalía Marcano (44). Le partió la cabeza en varios pedazos. El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes dentro de la vivienda que compartían en el sector El Palito, municipio Marcano de la Isla de Margarita.
Los familiares de la víctima declararon a medios locales que el hombre la atacó durante una pelea que sostuvieron. Él no aceptaba la separación, pese a que ella le insistía que se fuera de la casa. Luego de asesinarla, el docente se encerró en el baño y se suicidó.
Los parientes de las víctimas decidieron entrar a la casa el pasado martes en la mañana. Intentaron una docena de veces comunicarse vía telefónica con los docentes, pero ninguno respondía el teléfono. Viajaron hasta la casa, forzaron las puertas y revisaron las habitaciones. Primero encontraron el cadáver de Marcano y a al voltear vieron a Núñez ahorcado en el baño.
Núñez dejó una carta explicando las causas del hecho. La mujer también era educadora y actualmente laboraba como directora de la escuela en el sector Tari Tari.
Vía La Verdad