Dos hombres murieron por presunta venganza o ajuste de cuenta en sectores de El Guapo, municipio Páez y Dos Caminos de Brión
Un agricultor y un albañil, fueron asesinados en distintos municipios de Barlovento, en horas de la madrugada de este jueves, a consecuencia de heridas de balas en presuntos hechos de venganzas o ajuste de cuentas, según las hipótesis que manejan los cuerpos investigativos del Litoral Barloventeño.
Se conoció en fuentes policiales que, el primero de estos casos, ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer jueves, en una humilde vivienda ubicada en el sector Las Torres, casa sin número en las inmediaciones de El Guapo, municipio Páez del estado Miranda. José Apolinar Romero Alvarado, de 31 años de edad, fue llamado por desconocidos cuando se encontraba durmiendo al lado de su mujer y al abril la puerta recibió un disparo de escopeta que le destrozo el pecho. Según se conoció este murió en forma instantánea. Vecinos del lugar acudieron a la residencia al escuchar la detonación y trataron de auxiliar a la víctima, pero no pudieron hacer nada al respecto, esta se encontraba sin signos vitales.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cicpc. Eje de Homicidios de Barlovento, de la policía municipal de Páez y de la Policía Nacional Bolivariana, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para tratar de identificar y capturara los criminales. El reconocimiento del hecho estuvo a cargo del doctor Federico Turf, médico forense.
Dormía y lo asesinaron al lado de su mujer
Celio de Jesús Correa Álvarez, de 38 años de edad dormía plácidamente al lado de su mujer en su residencia ubicada en el sector Dos Caminos, Parroquia Sotillo del municipio Brión, cuando al parecer un sujeto desconocido, se introdujo por una de lasventanas, entro al cuarto y lo asesino de un tiro en la cabeza.
Familiares de la victima contaron que el hecho se registró este jueves a eso de las 4:00 de la madrugada donde su acompañante resultó ilesa. Celio Correa, era de profesión albañil y tenía tres hijos, dos con su primera pareja y uno con la actual.
Según fuentes policiales, tenía antecedentes policiales por presunto tráfico de droga.
En ambos casos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Eje de Homicidios trabajan arduamente para tratar de esclarecer los móviles, aunque, sin descartar nada al respecto investigan sobre las hipótesis de presunta venganza y ajuste de cuenta.
Tarugomar/ tarugomar@hotmail.es